3 abr. 2009

POR UNA GUATEMALA LIBRE!!!


Que tal amigos (as):

Creo ya todos somos concientes que estamos viviendo una época difícil en nuestro país tanto en materia de economía como seguridad; hemos llegado al punto en que UN SER DE DOS MESES DE EDAD LE ES TRUNCADO SU SUEÑO DE LA VIDA por culpa de seres que no tienen compasión a nada.

Es por eso que estamos lanzando la campaña “DAME UN MINUTO”

Independientemente la clase económica en la que te encuentres, credo que profeses, ideología política que practiques; únete con miles de guatemaltecos y guatemaltecas que forman parte de DAME UN MINUTO, lo cual consiste en que cada día dediques un minuto de tu tiempo para elevar una oración a Dios pidiendo por la paz de nuestro país.

Confiamos en que esto será un movimiento que dará un cambio total a nuestro país. Quizás no lo veremos hoy en la tarde ni mañana al medio día pero de algo si estamos seguros GUATEMALA VA A CAMBIAR, porque con que tú cambies por un minuto ya es una diferencia.

Informa a todas las personas que tú aprecias y deseas que vivan en una Guatemala mejor, sin violencia, sin corrupción, y sobre todo para una Guatemala Prospera.

DAME UN MINUTO:

“…Señor te doy gracias por permitirme abrir mis ojos un día mas, gracias por darme un trabajo, gracias por darme la oportunidad de asistir a un colegio o universidad. Te pido Dios que nos des la tranquilidad que estamos buscando, danos paz a nuestros corazones; te pido Señor que envíes Ángeles a cuidar de mi. Detén cualquier acto de violencia que me pueda dañar a mi y a mi familia. Dios te pido por la persona que esta leyendo esto, dale fuerzas cada día para que pueda desempeñarse de la mejor manera. Rogamos a ti Señor porque Guatemala salga adelante, que cambies a esas personas que solo buscan hacernos el mal, enséñales de tu amor Dios, para que así podamos vivir en un país con temor a ti. Cuida a mi familia, a mis amigos y amigas y que su día este lleno de éxitos y alegrías. Amen”

Recuerda no te quedes con esto, pásalo. En pocos instantes miles de guatemaltecos(as) estarán elevando sus oraciones a Dios y veremos su poder moverse en nuestro país.

Por una Guatemala Prospera, Libre y sobre todo EN PAZ!!!

bueno gente saben que yo con eso de lo religioso no me meteo... pero estoy harto de lo que esta pasando en mi Guatemala y es hora de hacer algo... talvez esto ayude... aunque creo que son mejor poncerce en accion...

POR UNA GUATEMALA LIBRE!!!

0 comentarios: