17 ago 2007

El Dark.m.a.

Nace mas haya de la luz, en cualquier zona obscura. Amor a la oscuridad y a todo lo que ella conlleva. Amor a la vida, a la Muerte, a la Melancolía. yo no tengo nada que ver con el Satanismo así que es mejor no unir conceptos.

Puedo ser visto de varias formas:... por la sociedad moralista como un "inadaptado"; por los fresas un frustrado tonto que solo quiere llamar la atención; por otros simplemente quiero aparentar ser malo; para algunos Punks solo soy una mala deformación de su movimiento, en fin hay muchas formas de determinar o clasifícame., pero la verdad es que es una forma de vida que incluye arte, música, literatura, vestimenta, etc.

En pocas palabras soy dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad mi forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. (Claro que hay que reconocer que tiene muchas cosas buenas.) Es hacer de mi vida lo que deseo, sin tener que involucrar a otros que no me entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es expulsar mentalmente el orgullo de saber lo que estoy haciendo, es en realidad mi forma de vida, una manera de pensar.

Para mi la muerte es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.

El Dark.m.a. es miedo, pues la humanidad me lo causa.

En parte es encerrarme en mi mundo de ropas negras para gritar callado: "¡ estoy harto de ver como los hombres se destruyen los unos a lo otros, y no poderles hacer ver sus errores, por eso me aisló de todo!"

Este es el camino por el que me gusta andar, no quiero nada más, sólo un descanso eterno.

Es mi sueño en el que puedo ver mis fantasías y hacerlas realidad...

a mí manera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente todo lo q has escrito es triste escribe algo cm chistoso! xD