10 jul 2007

Aceptar???

Hablando con alguien en un chat me dio su comentario sobre mis Pircings y decia algo asi

:: [no puedes esperar que todos acepten "tu forma de arte" y estemos deacuerdo con este tipo de automutilacion] ::

Lo primero que se me viene a la mente es lo estupida que puede ser la gente en ocasiones, no podemos esperar que nos acepten?... y quien les esta pidiendo aceptacion???!!!... Porque la gente "normal" se cree superior, no entiendo el deseo que las personas de ser iguales y de creerse mejores por el simeple hecho de ser uno mas del rebaño, simplemente se esconden en la cantidad, si los demas lo dicen es mas facil seguir la corriente que puntulizar algo que nos guste.

Nadie le esta pidiendo a nadie aceptacion, si a los demas no les gusta esta forma de "automutilacion" ignora lo que ves preocupate de tus asuntos, fijate en tus cosas antes de meterte en las de los demas, puede que a mi tampoco me guste tu cara de mierda pero no digo nada simplemente porque no me afecta.

Si los amantes de las modificaciones corporales nos preocupamos de hacer este tipo de cosas es porque de una manera u otra nos sentimos bien haciendolo, nos sentimos bellos, otros perfeccionan su cuerpo y hay quienes lo hacen simplemente por diversion, hay tantos motivos como personas en el con tatuajes y piercings alli afuera, lo cierto es que no hace falta una explcacion logica, lo que para nosotros es intensamente logico para los demas es una tonteria pero eso no quiere decir que ninguno de los dos bandos este errado, simplemente quiere decir que disfrutamos de la diversidad de pensamiento.

Casi nunca me preocupo de responder a comentarios ofensivos, me parece que la gente que se toma un par de segundos para tratar de ofenderme y no se merece un par de segundos de mi tiempo, pero a veces veo cosas que simplemente me irritan, ademas estoy de mal genio ! tengo una Migraña de Mierda...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! La vdd me gusta tu forma d pnsar... creo q ers un xavo q como ya t dije se t da facil eso d libre expresion... me gusto tu pag o mejor dixo tu comentario y tu foto con los piercings! Muy buen@