14 jun 2010

Razones para no salir...

A riesgo de sonar negativo y demas, les doy una lista del porque prefiero quedarme en cualquier lugar que no sea "Afuera", y aca va:


Porque las veredas son estrechas y la gente no deja pasar con facilidad
Porque ademas de eso se dan el lujo de caminar en el medio de la vereda
Porque los comercios dejan el A/C de tal forma que gotee sobre el que pase
Porque los turistas te sacan fotos sin permiso
Porque por mi casa no hay semaforos
Porque los que manejan autos no se frenan ante el peaton aun sin semaforo
Porque en el centro te convertis en un Formula 1 esquivando otros peatones
Porque hay palomas
Porque no arreglan los asientos ni de parques ni de plazas
Porque ahora los skaters joden en el centro porque no tienen mas su "lugar"
Porque el colectivo que me tomo yo pasa cada 1 hora
Porque el que se toma el borracho pasa cada 15 mins
Porque todos escuchan lo mismo
Porque los que me venden ropa me preguntan si es para mi
Porque me quede sin mp4
Porque luego no me queda credito en el celular
Porque no me queda dinero para mi
Porque los 24hs cuestan el doble
Porque hablan de gente que no conosco
Porque me hacen caminar ¬¬
Porque mi Computadora es mejor que la del ciber y no tengo que dar un salario para usarla
Porque se mas que al que le pago en el ciber
Porque la gente usa los bancos como estacionamiento y descarga de materiales
Porque no queda lugar para mi ¬¬
Porque no hay telefonos publicos cerca y los que estan no sirven
Porque la gente te mira raro
Porque la gente te critica como vas vestido
Porque las chicas lindas van en la otra banqueta
Porque no puedo lucir mi cel
Porque no hay mucha seguridad
Porque hay muchos vendedores ambulantes
Porque la policia no te deja sentarte en ningun lado(cuando estan ¬¬)
Porque los ambulantes dejan todo en el suelo y tengo que fijarme de no pisar (o lo pago ¬¬)
Porque me quedo con la duda existencial de la gente que usa anteojos de sol en la noche
Porque me siento obligado a fumar
Porque transpiro
Porque el que vende garrapiñada escupe la bolsita para abrirla
Porque los locales de musica solo ponen cosas actuales poco originales
Porque las viejas se me colan cuando hay fila
Porque el/la que me vende ropa o accesorios me pregunta si es para mi
Porque me lo envuelve para regalo
Porque me dice que no escucho el "NO!"
Porque me hace arrepentirme de no pagarle antes (y de pagarle ¬¬)
Porque si compras bebidas o comida te cobran el vaso, el embase, la marca y por la cara ¬¬
Porque no arreglan los monumentos
Porque veo un cartel de Coca-Cola y me da sed
Porque ME COBRAN EL VASO DE MIERDA ¬¬!
Porque se ponen a limpiar estando aun en la mesa
Porque tengo que comprar para usar el baño
Porque nunca quedan toallas de mano en el baño, ni jabon de ese que sale $1 los 20 litros
Porque veo destrozos de lo que fueron promesas politicas
Porque no arreglan las calles y en cualquier momento me quiebro el tobillo
Porque cuando no tienen la marca que me gusta me miran con desprecio
Porque Tengo mas Contras Que Pros en esta cuestion


Admito que sentir el viento y que el sol te de calor es lindo, pero la gente arruina eso ¬¬

1 comentarios:

Maruke*San dijo...

ke razon tenes.....muy bueno el informe....no se de donde sos....pero siento algo parecido....
pero luego recuerdo ke ni en mi casa soy feliz....
ke triste....

saludos....

y nunca dejes de escribir