24 nov 2009

Casi de Regreso!!!

IMPORTANTE

Bueno gente acá estoy actualizando el blog después de tanto tiempo tratando de Salir del infierno y aquí estoy en la orilla y bueno a ustedes q chingados les importa…

Vamos con el blog como ya saben lo deje tirado por un buen tiempo y ps tenia en la mente cerrarlo y dejar esa “responsabilidad” pero como se q hay gente q le gustan mis pendejadas aquí les tengo una propuesta y la cosa esta asi:

Para los que quieran colaborar en mantener este blog vivo

PRIMERO: Entren a este LINK

SEGUNDO: Manden su mensaje de por qué les gustaría colaborar con el blog

TERCERO: Mandar cual e su propuesta para mantenerlo vivo

CUARTO: ya por ultimo otro mensaje con su correo, nombre o Nick

El numero es: 43484492 el servicio de mensajes es GRATIS.

Y a las mejores 7 propuestas ps les voy a mandar un link para q puedan presentarse en el blog y empezar a publicar sus ocurrencias

Y a huevo yo seguiré siendo el administrador del blog y ustedes mis esclavos jajajaja (son bromas) pero algo asi será el rollo

asi q espero las propuestas y pronto segir dandole movimiento a este blog

que les sea leve

1 comentarios:

Javier dijo...

diablos!!! tenias tiempo sin publicar nada..
♣♠♫♪