4 jun 2009

¿Qué Hacer En Un Exámen Que Vas A Reprobar?

1. Lleva una almohada y duermete (o fingelo) hasta que falten 15 minutos. Despiertate y di: "Oh cielos, mejor me apuro", y haz cualquier cosa, entregalo poco despues

2. Cuando recibas tu exámen, sal corriendo y gritando "Andrés!!!, tengo el documento secreto!!!"

3. Si es un exámen de matemáticas o ciencias, responde en forma de ensayo. Si es de respuestas escritas o ensayo, responde con números y símbolos, sé creativo, usa el símbolo de integral

4. Haz aviones de papel con el exámen: Apunta a las fosas nasales del profesor.

5. Habla durante todo el exámen. Lee las preguntas en voz alta, discute tus respuestas contigo mismo, si te dicen que te detengas responde: "Ya sabía que podía oir mis pensamientos", luego empieza a hablar mal del profesor.

6. Lleva porristas.

7. Llega al exámen y sientate. Despues de 5 minutos dile en voz alta al profesor: "No entiendo NADA de esto. He venido todo el curso, ¿que pasa aquí? ¿quién es usted? ¿dónde está el profesor de siempre?

8. Lleva un Gameboy, juega con el máximo sonido.

9. Encuentra una manera creativa de no contestar el exámen. Por ejemplo: "Me rehuso a contestar esta pregunta porque entra en conflicto con mis creencias religiosas". Se creativo. (esta la aplique en su tiempo)

10. Lleva a tu mascota.

11. Llega al exámen con cara de angustia. Respira con preocupación y dile al profesor: "Me encontraron, tengo que dejar el país", y vete.

12. Despues de 15 minutos en el exámen, parate, rompe todas las hojas en pequeños pedazos, avientalas y grita "Felíz Navidad". Si eres valiente, pide otra copia del exámen, di que perdiste la primera y vuelve a hacer lo mismo.

13. Contesta el exámen con plumones, pintura o marcadores fluorescentes.

14. Llega al exámen usando sandalias, una bata de baño, una toalla en tu cabeza y nada más.

15. Llega con un SERIO caso de sindrome de Turet. Se tan vulgar como puedas.

16. Haz el exámen en otro idioma. Si no conoces uno, inventalo. Para exámenes con números prueba usar romános.

17. Lleva cosas para aventarle al profesor cuando no te vea, culpa al de al lado.

18. Cuando el profesor te de el exámen, cómetelo.

19. Llega al exámen con un séquito de seguidoras, dile al profesor que vas a grabar tu nuevo video durante el exámen. Persuadelo de que se queden. Dile al profesor que le darás un porcentaje de las ganancias. $

20. Cada cinco minutos parate, junta tus cosas y cambiate de lugar, si te preguntan por qué, quejate de las corrientes de aire.

21. Entrega el exámen en 15 minutos, riendote de lo fácil que fue, burlate de los que se queden.

22. Haz el exámen como si fuera de opción multiple o cierto/falso. Si es de opción multiple, escribe cosas graciosas (BABA, BEBE, CACA).

23. Lleva un marcador negro, entrega el exámen con todas las preguntas y respuestas rayadas.

24. Empieza el exámen, veinte minutos despues, tira todo al suelo, grita "A la mierda" y sal con la cara en alto.

25. Organiza una manifestación antes del exámen. Tu pliego petitorio será el recibir al menos el 50% de las respuestas anttes de empezar.

26. Llega completamente ebrio (completamente ebrio significa que en algún momento empieces a llorar por algún amor perdido).

27. Cada 2 o 3 minutos aplaude dos veces. Si te preguntan por qué, dí en tono despreciativo "Es obvio que el foco que se prende con mis ideas se apaga con sonido".

28. Dile al profesor/a lo sexi que luce ese día.

29. Llega al exámen con una capa negra. Despues de 30 minutos, ponte una mascara blanca, salta en el escritorio y grita "Soy el fantasma de la ópera". Ríe malignamente hasta que te saquen.

30. Ve a un exámen de ua clase en la que no estás, una que sea muy pequeña, y que el profesor se dé cuenta que no eres de ahí. Alega que has ido a todas las clases y tienes derecho a realizar el exámen.

31. Al recibir el exámen, miralo y riente muy fuerte, di: "realmente no esperan que gaste mi tiempo en esto ¿verdad? A esta hora está Muevete!"

32. Lleva una pistola de agua. Suficiente.

33. Cuando el exámen empiece empieza a tararear una canción de suspenso (como la de Tiburón), niegate a callar. cuando te saquen del salón tararea una de tristeza (Las Golondrinas).

34. Inicia una pelea física en medio del exámen, argumenta que es una discusión por la respuesta correcta.

35. Si el exámen es con números, agrega las mayores variables posibles. Usa Pi y números imaginarios en todas las ecuaciones. Si es un exámen de preguntas abiertas, relaciona todo con una anécdota de tu vida.

36. Llega con una armadura, incluyendo espada y escudo, si te preguntan algo, habla en español antiguo.

37. Lleva alguien que te de masajes en la espalda. Insiste en que es realmente necesario porque tienes mala circulación, añade gemidos de relajación cada cierto tiempo.

38. Lleva acordeones de OTRA CLASE (asegurate de que sea obvio, como notas de historia en un exámen de cálculo... o puede que además de reprobar te corran de la escuela) y engrapalas al exámen, en las preguntas escribe cualquier cosa y añade "revise la referencia en las notas anexas".

39. Cuando entres quejate del calor y desnudate. (Esta es muy Recomendable)

40. Cuando te den el exámen, llama al profeor y preguntale la respuesta de cada pregunta, halagalo y adulalo.

41. Una palabra: Wrestlemania.

42. Lleva globos, inflalos y empieza a aventarlos alrededor como en un concierto, trata de que los demas jueguen.

43. Intenta cada cinco minutos que la gente haga la ola.

44. Juega frisbee con un amigo en el otro lado del salon, aún mejor, afuera del salón.

45. Lleva un enorme y feo ídolo. Ponlo junto a tí. Ora cada cinco minutos. Considera un sacrificio animal.

46. Haz que te entreguen dulces, flores, mensajes, etc. cada 5 minutos, que digan que son urgentes.

47. Durante el exámen, aleja con los pies lo que te rodee, poco a poco y haciendo ruido, dí que eres claustrofóbico.

48. Completa el exámen con las palabras al revés, de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba.

49. Lleva un instrumento musical y toca algunas piezas. Si te piden que pares, di que te ayuda a pensar. Lleva una copia de las Leyes de tu escuela contigo, reta al profesor a que encuentre algo que lo prohiba. Leela antes, uno nunca sabe.

50. Contesta el exámen con "Las 10 razones por las que el profesor apesta"

ADVERTENCIA: No me hago responsable de las consecuencias de hacer alguna de estas cosas.

0 comentarios: