29 may. 2009

Poniendo el Cuerno a tu Chica

1. Puedes manosear tetas operadas porque no son reales, luego no estas poniendo los cuernos.

2. Si no te acuerdas de como ellas se llamaban, no cuenta.

3. Si no las llamas después, tampoco.

4. Las mamadas no cuentan: son como apretones de manos y autógrafos.

5. Si la abrazas, estas poniendo cuernos.

6. Si te encuentras en una zona horaria que va adelantada con respecto a la zona horaria del lugar donde se encuentra tu novia, aplica la siguiente ecuación para determinar si has puesto cuernos o no: pongamos que X es la diferencia horaria entre los dos países y que Y es la cantidad de horas que han transcurrido desde que te acostaste con una mujer. Si hablas con tu novia y Y <> X, se los has puesto.

7. Si estas en Europa, Canadá, Sudamérica o Japón, tu licencia matrimonial no es válida. Puedes acostarte con quien te plazca.

8. Si follas con alguien la noche antes de ver a tu novia, no pasa nada, porque sólo estás practicando para asegurarte de que no vas a eyacular prematuramente con tu chica.

9. Si formaba parte de una actuación en público, no cuenta.

10. Si lo haces porque puede ayudarte en tu carrera, no cuenta. Pero si ella piensa que tú puedes ayudarla en su carrera, pones cuernos.

11. Si te acuerdas del nombre de una chica con la que otro tuvo un lio de una noche, has puesto cuernos porque pensaste en ello mas que la persona que echo el polvo. Si no tienes novia, esto te convierte en un desesperado y cuenta como unos cuernos para tu futura novia.

12. Si es el cumpleaños de alguien, no cuenta (sobre todo si es el tuyo).

13. Si la chica lleva tu nombre tatuado, follar con ella es sólo una cuestión de cortesía.

14. Si das por culo no cuenta porque no es coito.

15. Si se llama igual que tu novia, no cuenta; o si su nombre tiene la misma inicial. Si no se dan ninguna de estas circunstancias, rocíala con el perfume favorito de tu novia antes de follartela y todo arreglado.

16. Si por la mañana le dices que la respetas y lo estas diciendo en serio, eres gay.

PD: Los cuernos según Marilyn Manson, esta extraído del libro La larga huida del infierno, escrito por Marilyn Manson.

0 comentarios: