16 ene 2009

Guia para ser un exelente fumador:

Antes que nada no incito a nadie a que comience a ser un fumador abitual, pero si ya lo eres y no quieres parecer un idiota, puedes seguir estos pasos...

1-) No sea un buitre:
Es comun que de vez en cuando te conviden con un cigarrillo o que compartas una fumada pero no lo hagas siempre, comprate tus cigarros de vez en cuando y comparte como te han
compartido

2-) Autodefinicion:
No puedes ir por ahi fumando cada marca que veas como si fueran todas iguales, elige una de tu agrado y dedicate a ella (Parliaments, Viceroy, Camel, etc) o sino la gente creera que eres... si, asi es, un buitre -vease punto 1- y fumas cuanto cigarro te den sin importar la marca.

3-) Prudencia:
El que seas fumador no quiere decir que tambien seas un idiota, no es buena idea darle mala fama a otros fumadores.
Evita el tenes que pasar momentos vergonzosos por motivo de quejas, fuma en lugares que no puedas estorbar a nadie (Ej: tu casa, y si no puedes, hazlo mientras caminas por la calle. Si estas en casa ajena, pregunta si puedes y si no ve afuera, lo mismo cuando hay una embarazada presente u otros no-fumadores)

4-) Estilo:
Ten tu propio estilo cuando tengas un cigarro entre tus dedos.
Hay quienes lo toman entre su dedo gordo y el dedo indice.
quienes lo tienen entre el menique y el anular
yo, por mi parte me gusta tenerlo entre el dedo medio y el anular ^^

5-) Manejese:
No haga cosas raras como fumar solamente cuando esta con determinadas personas, varie los tiempos, o terminara fumando por obligacion.


Nota: No sople al prender ni intente llevar al limite sus pulmones o se ahogara, terminando asi como un chiste viviente.
(cualquier semejanza con la realidad y hechos narrados son pura coincidencia)

0 comentarios: