23 dic 2008

Quien Es Mejor Amigo¿?

Esta es la verdad Universal del por qué los hombres somos mejores amigos... para comprender al sexo opuesto, debemos analizar detenidamente estos 2 casos:

CASO #1:
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?"
Mujer 2: "¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"

Mujer 1
"Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"
Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... (Media hora después)

Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene."
Mujer 2: "¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!"

Mujer 1: se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!"
Mujer 2: se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual...¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa."

CASO #2:
Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: "¡Que onda, pendejo! ¿Te cortaste el pelo, cabron?"
Hombre 2: "No, me creció la cabeza pendejo. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?"

Hombre 1: "Es que pareces puto."
Hombre 2: "Si, pendejo... pero a tu mamá le encantó"

Hombre 1: "Sobrescarnal, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa."
Hombre 2: "¡Y tu a la tuya puto!!! ¡Nos vemos al rato!
Hombre 1: se va pensando: "¡Ese pendejo es a toda madre!"
Hombre 2: se va pensando: "Qué a toda madre es ese cabrón.

¡¡¡¿¿¿Checan la diferencia???!!!

0 comentarios: