24 dic. 2008

Intentos Absurdos y Muy Extraños!!!

y bien lo dice Vane tengo q dejar de comprar cosas un tanto raras, pero la verdad es q no puedo dejar de comprar y comprar cada cosa rara q vea... aki dejo algo q kiero comprar jejeje


EL SOFA PARED: Se trata de un sofá pared… literalmente hablando. Aunque parezca un sofá de diseño, es sólamente un marco con tela que rodea una estructura de relleno de sofá. Lo mejor de todo es que es posible sentarse por los dos lados, si no te das con una espalda claro.

Imagen:



CONTROL REMOTO BIKINI: Apareció en el mercado un nuevo control remoto para los amantes de la televisión, y para… los amantes de los bikinis, ya sean mujeres que les gustan los trajes de baño e ir a la playa, u hombres que les guste, bueno, ya saben ^^.
El control remoto es un gran invento, para que uno no tenga que andar levantándose del sillón, o para el tan amado zapping. Pero ¿que tal si a ese excelente invento le agregamos un atractivo visual? Para eso crearon el Bikini Remote, que la imagen ya lo dice todo. Si tenemos que tener algo en la mano mientras cambiamos los canales de televisión, qué mejor que las curvas femeninas.
El Bikini Remote no trae muchas más cosas que el bikini y las curvas. No tiene números, ni ninguna característica especial, más allá de su forma. Lo único que se puede destacar es que los botones para subir y bajar los canales están debajo del bikini… sí, el delgado traje de baño puede moverse para cambiar los canales. ¡Así sí más de uno se transformará en un adicto al zapping!
Hasta el precio es gracioso, 11,97 dólares. No 12, ni 11,99, 11,97…

Imagen:


CAMISETA USB CON AIRE ACONDICIONADO: Estos japonenes siguen y siguen inventando. Ahora que llega el verano, lo mejor para no pasar calor, es una buena camiseta USB con aire acondicionado para no pasar calor, en esos largos ratos frente a la pantalla. Lo mejor de todo es que casi no se nota su rejilla. ¿Que estás sudando? Pues ajusta bien el ventilador interno, para airearte. Ya no tienes excusa para trabajar horas y horas en verano.

Imagen:


DESODORANTE PARA FLATULENCIAS (pedos): Buscando inventos absurdos dentro del buscador del Google, hemos encontrado este desodorante de flatulencias, o lo que es lo mismo, un desodorante para los pedos de toda la vida. Las imágenes del documento de la patente son bastante descriptivos. Cuando la gente a tu alrededor no aguante más el olor de tus flatulencias, puedes ponerte esta especie de tapon/compresa en el trasero para desodorizar el ambiente. No salgas sin el después de comer un buen guiso.

Imagen:


LA CORBATA-BILLETERA: Un invento muy ingenioso para aquellos que siempre están de traje es la corbata-billetera.
En la parte de atrás de la corbata podrás ordenar bastantes cosas como por ejemplo una tijera, clips, tarjetas de crédito, dinero, tarjetas personales, entre otras cosas. Todavía no entiendo para qué alguien querría tener una tijera en la corbata, pero esto demuestra la imaginación del autor del invento.
Olvídate de tener que cargar con tu pesada billetera en el bolsillo. ¡Con la corbata-billetera tendrás todo a mano y será tan pesada que el viento no te la podrá volar!
Muy práctica, aunque no veo muy cómodo tener que ordenar todo de nuevo cada vez que nos cambiemos de corbata.

Imagen:


BLOQUEADOR DE TAPAS DE BEBIDAS: Lo que tenemos hoy se trata de una cerradura, también para tus botellas preferidas, pero trae la tecnología de lo que hace un tiempo se usaba para bicicletas, una cerradura con combinación de números, si no pones los 3 números que lleva, no la podrás abrir, aparte esta parece mucho mas fuerte que la otra que era de plástico.
Nadie mas tomara mi coca en casa cuando tenga una de estas, no te olvides la combinación porque tu tampoco podrás tomarla. Te recomendamos que la anotes en el mismo papel donde guardas las contraseñas del Mensajero instantáneo, el Mail y las cuenta en el banco. Por 14 dólares

Imagen:


SOPORTE PARA PAPAS FRITAS EN EL AUTO: Comer en el automóvil. Es fácil, accedes, pides, pagas, te entregan el pedido, y lo comes cómodamente en tu coche. No tienes que chocarte con gente ni aguantar los gritos y los llantos de los bebés de la mesa de al lado.
Les cuento todo esto porque me topé con el French Fry Holder, un invento absurdísimo pero que me podría dar una buena mano. Se trata de un sostén para las patatas fritas que te entregan en los locales de comidas rápidas.
Ahora con esto podré tranquilizarme y no preocuparme por dónde irán a parar las papas dentro del coche. El French Fry Holder me proporciona un lugar seguro y cómodo.

Imagen:


KIT DE SUPERVIVENCIA CON 25 ELEMENTOS: Si eres una persona que disfruta de salir al mundo exterior, acampar, correr, escalar, y más, no te puede faltar este Kit de Supervivencia, la herramienta ideal que te podrá sacar de apuros en muchas ocasiones.
Parece una lata de atún, sí, pero no lo es. Es una lata que contiene 25 productos esenciales y encima es resistente al agua.
¿Qué hay dentro de esta lata? Entre otras cosas encontraremos un analgésico, una banda adhesiva, un pad de alcohol, antibiótico, fósforos, brújula, chicle, azúcar, sal, cinta, piedra para iniciar fuego, instrucciones de primeros auxilios, anzuelo para pesca y tanza, papel, lápiz, silbato, y una bolsa de té.
El problema que se me viene a la mente es: supongamos que necesito un fósforo. Abro la lata, lo tomo, lo prendo. Hasta ahí perfecto, pero… ¿cómo cierro la lata de nuevo?
El Survival Kit cuesta sólo 13 dólares. Quiero que inventen uno para sobrevivir mucho tiempo delante del ordenador sin tener que salir de mi habitación. ¿Existirá?

Imagen:


LOCALIZADOR DE CONTROL REMOTO: Siempre, y cuando digo “siempre” me refiero a todos los días de mi vida, pierdo el control remoto del televisor en algún lugar de mi habitación. Puede estar entre las sábanas, abajo de la cama, en el balcón, o adentro de un armario. La cuestión es que siempre tardo más de veinte minutos en encontrarlo
Todo este problema se podría solucionar si me comprase este localizador de control remotos. Funciona con un silbato y un receptor. El receptor se acopla al control remoto. En el caso de perderlo lo único que hay que hacer es soplar el silbato y el receptor comenzará a producir ruidos y luces.
Efectivo, aunque me parece un poco grande. Cuesta sólo 16 dólares. Aunque, conociéndome, creo que al día perdería también el silbato.

Imagen:


RELOJ PULSERA MAC GYVER: Si de chico veías mucha televisión y eras amante de la serie MacGyver protagonizada por Richard Dean Anderson, seguramente recordarás el reloj que el protagonista utilizaba para salvarse de muchas situaciones.
Hoy les quiero mostrar el reloj de pulsera deportivo llamado como la serie. El mismo posee un ecualizador de audio de 5 modos, sonido stereo en tres dimensiones, grabador de voz, cable USB integrado, y una memoria para guardar el fichero que quieras.
La compañía a cargo de la fabricación del reloj de pulsera es Skullcandy, conocida por crear productos con audio integrado (como mochilas con altavoces o gorros de nieve con controles para el ipod).
El reproductor soporta archivos MP3 y WAV y posee una conexión USB 1.1. Posee una batería que se apaga sola automáticamente, y un micrófono.
Cuesta 199 dólares y es especial para cualquier fan de MacGyver. ¿Te lo comprarías?

Imagen:


BAÑERA CON HIDROMASAJE, HDTV Y TELEFONO MOVIL: La gente que tiene dinero a veces se pasa de extravagante y exagerada. Me encontré con una de las bañeras mas lujosas que he visto en mi vida, ésta tiene de todo lo que cualquier mortal puede desear, es más hasta me atrevería a decir que si tengo una así no saldría de ahí.
La bañera que vez en la fotografía te hace masajes, vienen con un televisor HDTV y un modulo GSM para hablar por el móvil mientras te relajas en un baño de espumas y burbujas.
Pero eso no es nada, porque ella incorpora luces multicolor que le dan un atractivo a la cosa, adopta un sistema de climatización que se controla mediante un ordenador el cual regula la temperatura del agua, por si fuera poco tiene hasta un sistema de desinfección automático y el hidromasaje.
Ah bueno y el toque secreto lo ponen unos cristales de Swarovski que hacen juego con la aza en oro.
El precio y disponibilidad se desconoce.

Imagen:


MONSTER SPRAY: Cuando era pequeño casi nunca podía dormir tranquilo porque temía que distintas clases de monstruos se escondieran debajo de mi cama. Años después, con el miedo ya disipado, me di cuenta de que no había sido el único afectado por éste: la mayoría de los chicos piensan que hay fantasmas o monstruos debajo de sus camas.
Por suerte, ahora existe un invento que podrá tranquilizar a nuestros niños. Se trata del Angel Mist Monster Spray, un pequeño spray capaz de alejar a los monstruos de un dormitorio. Si tu hijo tiene miedo, el problema ya está solucionado con este producto. Sólo entra al cuarto, aplica el spray, tranquiliza a tu niño y vete a dormir tranquilo.
Tu hijo ya no tendrá más miedo. Es más, si quieres que se tranquilice más aún, puedes dejarle una unidad a él para que rocíe su cuarto en momentos de miedo.
¡Un invento genial! Ojalá hubiese existido en mi época.

Imagen:


PULSERA ALARMA: Si eres como yo que últimamente casi no escuchan el móvil ni lo sienten vibrar, esto que traemos hoy te vendrá de lujo. Parece que cuando el móvil va quedando viejo empieza a vibrar menos o será que ya nos hemos acostumbrado que casi no lo sentimos, pero ese no es el tema, lo importante es encontrar una solución para esto así no perdemos mas llamadas ni leemos los mensajes tarde.
Navegando por ahí encontré la siguiente pulsera que su función seria la de avisarnos que hay un móvil cerca recibiendo señal de llamado o mensaje, funciona tomando la señal que esta llegando al móvil y empieza a vibrar en tu muñeca, puedes tener el móvil hasta 5 metros lejos de tu cuerpo y el brazalete lo sabrá igual.
Sin dudas para los más despistados es un gran invento y no es del todo caro, ya que sale apenas 29 dólares y te ayudara a enterarte de las cosas cuando tiene que ser

Imagen:


MOUSE 3 EN 1: No tengo idea de si los de Canon quieren buscar otros mercados aparte de las cámaras digitales pero lo único cierto es que me ha impresionado con el lanzamiento de un periférico que es 3 en 1, se trata del ratón USB 3 en 1 que bien podemos apreciar en la siguiente foto
Este aparato parece un teléfono móvil pero no lo es, ya que en su interior tiene una calculadora que es capaz de enviar los resultados al ordenador, además sirve como teclado numérico que es de mucha ayuda para los que usamos portátiles y por último sirve como ratón.
No es que me parezca la gran maravilla pero bueno mi gusto no puede ser el mismo tuyo. De todas formas te cuento que este pequeño viene con un sensor óptico de 1000 dpi y de su precio no sabemos nada.

Imagen:


USB FINGER: Para los que estamos todo el día con el ordenador, ya sea por trabajo o por simple diversión, lo que más queremos al fin del día es un buen masaje, el único problema que encuentro a esto es que a veces nadie te lo quiere hacer o para peor, no tienes a nadie que te lo haga.
Si bien hay varios aparatos para hacer masajes, creo que este que encontré es el mas simpático y divertido. Se trata de dos dedos masajedadores que se conectan por USB, que raro encontrar un gadgettotalmente divertido como este por USB.
No se si los dos dedos alcanzaran para un buen masaje pero si no lo probamos nunca lo sabremos. Se puede comprar por aquí a unos 10 dólares. A ver si algún lector lo compra y nos dice que tal es.
Ahora que termine esto, voy a ver si alguien quiere hacerme un masaje porque ya voy muchas horas en el ordenador.

Imagen:


ALMOHADAS CON AROMA:
Si tienes dificultades para dormir cómodamente durante largos trayectos en coche o para relajarse cuando va en avión, entonces creo que te gustará ver esta estupenda almohada para el viaje denominada Aroma Snoozer.
Las Aroma Snoozer combina una comodidad ergonómica con el poder curativo de los aceites, si eso mismo que se le conoce como aromaterapia.

Las almohadas son inflables, compactas y muy ligeras para llevar a cualquier lado. Tienen forma de U y son tan practicas que incluso hasta en la guantera del coche caben.
Por la compra de cada Aroma Snoozer te suministran unos aceites de lavanda esenciales para su utilización.

Ahora bien, este producto me parece muy bueno, lo único que no me interesa es eso de la aromaterapia ya que tengo problemas con esos olores de lavanda pues me parece que después de cierto tiempo se vuelve desesperantes e incómodos. Claro está que si el ambiente se torna muy puerco ahí si por obligación le echaría cuanto aceite a la almohada

PANTALONES CON TECLADO : Se trata de nada mas y nada menos que de unos pantalones muy fashions que incluyen un teclado flexible en el cierre del pantalón.
Estos son perfectos para adolescentes, o para personas que buscan siempre la comodidad para escribir en sus portátiles, sin embargo su uso podría extenderse a personas que manejan un ordenador de escritorio, porque he visto a mas de uno cómo se acomodan para escribir, parecen unos perfectos acróbatas y no piensan que sus espaldas se van a dañar algún día.
Por ahora, debo reconocer que estos pantalones sí que son simpáticos, ojalá salgan a la venta muy pronto, pues todavía es un prototipo que diseñó Erik De Nijs.

Imagen:



TEST DE EMBARAZO USB : Desde hace años las mujeres pueden saber rápidamente si están embarazadas, con un simple test de embarazo. En otro de los intentos de “tecnologizar” todo, apareció este curioso test de embarazo que funciona vía USB.
Sí, leyeron bien, USB. Se trata de un test de embarazo USB que se conecta al ordenador y le muestra a la usuaria el resultado del análisis.
Cuando se conecta, el USB comienza el proceso de ionización para analizar la orina. El software analiza los niveles de hormonas. Detecta las hormonas hCG, hCG-H y LH con un 99% de precisión pero hay que tener en claro que estas hormonas no indican necesariamente embarazo u ovulación.
Este stick se llama PTeq y se vende por 17.99 dólares. Para los que no son usuarios de Windows, les informo que también funciona con Leopard. Un invento raro y curioso, ¿no?
Nota: ¿conectarías al ordenador algo en lo que orinaste encima?

Imagen:



VENTILADOR DE PEDOS: Dicen los estudios científicos que todos los seres humanos eliminamos una gran cantidad de gases por día, ya sea a través de la boca o del ano. Sin embargo, todos sabemos que los más desagradables son los segundos, ya que a veces pueden venir acompañados de olores que atentan contra nuestro bienestar (emocional, claro).
Para combatir esto se inventó el Fart Fan, un ventilador para flatulencias. Gracias a él podrás alejar los molestos gases rápidamente, hasta a 100 pies de distancia. Ideal si estás en ambientes cerrados o en lugares que directamente no puedes echarlos porque quedarías muy mal.
Práctico y barato (sólo 5 dólares), el Fan Fart puede ser una increíble solución. Nunca más quedarás mal frente a tus colegas o compañeros o familiares. El Fan Fart es la solución.

Imagen:


PROTECTORES NASALES: No todos los días se producen guerras con gases nocivos para la salud, pero siempre conviene estar precavido. O a lo mejor eres alérgico o has estado conviviendo con el humo en Buenos Aires las últimas semanas. Qué mejor entonces que prevenir los síntomas de la exposición a una catástrofe de este tipo con unos discretos protectores para las fosas nasales.
Estos pequeños protectores cumplen la misma función que las mascarillas o las camisetas sobre la nariz (yendo a un extremo más precario). Con un tamaño pequeñísimo, cumplen muy bien con su objetivo: proteger nuestro sistema respiratorio.
Se consigue el pack por 14 dólares, que incluye varios pares de protectores. Como podemos observar en la fotografía, es muy fácil colocárselos y casi ni se ven. Evitarás, de esta manera, la mirada de extraños. Habría que evitar inhalarlos porque puede tener peores consecuencias que oler un gas tóxico.

Imagen:


Que les Parecen??? Verdad Q no es Mala Idea tener mas de uno de Estos Intentos en Casa

0 comentarios: