29 oct 2008

El 666 No es el Numero del ''Diablo'

El diario británico "The Independent" publicó un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento que indica que el número de la Bestia no era el 666, sino el 616
La noticia que sacó a conocer el diario inglés The Independent es de esas que dejan helado a cualquiera. Porque la figura del diablo es algo que asusta a muchas personas, sobre todo a los religiosos.
Un simple número, el 666, que fue protagonista de tantos filmes y que mucho tiempo fue imposible de pronunciar por temor a las consecuencias. Pero la cifra se modificó ya que un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento indica que el número de la bestia era el 616.
Según expertos el texto está escrito en griego antiguo y pertenece al siglo tres. Fue encontrado por expertos en Oxyrhynchus, en Egipto, que continúan tratando de descifrar el verdadero número.
“Los primeros cristianos usaban números para ocultar la identidad de personas a las que querían atacar: 616 se refería a Calígula”, aseguró David Parker, profesor de Paleografía y Crítica de los Textos del Nuevo Testamento en la Universidad de Birmingham.

Fuente: www.infobae.com

O sea q, sea el 666 o el 616, era un modo secreto de escritura donde se hablaba específicamente de una persona, no de el diablo, basta de tonterías.

0 comentarios: