15 oct. 2008

Curiosidades del Sexo

1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos. (q bueno es ser jove)

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales. (idiotas ¬¬)

6.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

7.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

8.- Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50%.

9.- Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día.

10.- El orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos. En casos excepcionales puede llegar a 10 segundos.

11.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación

12.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

13.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9. (con razon nunca me caigo de la cama ^^)

14.- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

15.- Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

16.- Aproximadamente el 90% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo, la mayoría de ellas para complacer a su pareja. (culeras ¬¬)

17.- Durante el juego erótico, los pechos pueden aumentar de tamaño en hasta un 25% (jugamos)

18.- El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

19.-En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto y cuidadoso en el momento de los autoplaceres. (VIVA AMERICA)

0 comentarios: