25 oct 2008

CLASES DE ORGASMOS:

1-) Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2-) Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3-) Matemática: ¡Más, más, más, más!
4-) Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5-) Suicida: ¡Me muero, me muero!
6-) Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7-) Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8-) Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9-) Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10-) Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
11-) Negativa: ¡Nooo, noooo!
12-) Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13-) Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14-) Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15-) Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16-) Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17-) El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'
18-) El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19-) El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!'
20-) El orgasmo profetico: '¡Me vengo; me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos despues del mencionado acto:

1-)
El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2-) El momento secreto: '¡Jurame que no le vas a decir a nadie!'
3-) El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4-) El momento adolescente: '¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!'
5-) El momento hotelero: 'Nunca habia venido a un lugar de estos...'
6-) El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'
7-) El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8-) El momento higiénico: 'Pasame un Kleenex por favor'
9-) El momento de duda: '¿Te veniste adentro?'
10-) El momento de asombro: 'Otra vez???'
11-) El momento social: '¿y tu como te llamas?'
12-) El momento de negocios: '¿cuanto te debo?'
13-) El momento de credibilidad: 'ahora si te creo que eras virgen'
14-) El momento 'guiness': 'Y yo que creia que los burros la tenian grande!!!!!!!!!!!!!!'


Con cual te identificas... ?

0 comentarios: