2 ago 2008

Cómo convertirse en cholo en diez sencillos pasos?

1.- Empieza hablar con el argot del cholo empezar a decir cosas como: “que tranza homie”, “saca la yeska”,”5-3 no hay falla camarada”,”hey haina do you want to churinchurinfunflais with me o wild on?” agregale “ese” cada vez que termines una frase, llamale a tus padres “jefe” o “jefa” o “jefita”.

2.-Rayate todo tu cuerpo: empieza por ponerte tatuajes hasta en el culo... los que mas se sugieren son “una virgen en la espalda”,”unos dados en el pecho”,”la foto de cualquier pendejo en el pecho”,”el nombre de tu karnal muerto en un tiroteo por asaltar un oxxo en el bisep”,”los tres puntos locos en la muñeca” y rayarte en el ombligo: perdoname jefa por mi vida loca! ( fijense bien quien les hace el tatuaje, no vaya a resultar como el que una vez ví, que decia, antonio “mi higo querido”.

3.-Aprende a pelear: bajate el manual de la pelea callejera asi cualquier cabrón que te encuentres en la calle te la va a pelar!.

4.-Despues de haber aprendido y memorizado el manual de la pelea callejera… partele el hocico a cualquier pendejo que sea de la otra calle!

5.-Juntate con otros compas mas y formen una logia! bueno no pues quice decir una pandilla poniendole el nombre ala crew que mas les guste! tipo, “Los Angelitos XII” de la Luis Echeverría, o “Los tristes”, “Los homies”, etc. Sean creativos.

6.-Compra una navaja, si no tienes varo con la que trae el cortauñas es suficiente! Recuerda, ya no se llama navaja, se llama “filero”.

7.-Si eres mujer delineate los ojos tipo Cleopatra y hazte el copete con un rollo de papel de baño, onda noventera.

8.-La música es muy importante asi que ve al mixup mas cercano y comprate la discografia del tropicalisimo apache como tambien una de rap noventero sugiero el disco de vanila ice. Yo me acuerdo que también oyen rolas de “los cridens” o “los rolin estouns”.

9.-Usa ropa holgada: un buen cholo siempre tiene que tener su pantalon pata de elefante, con un jersey de algun equipo de futbol americano gringo! Aunque no tengas ni puta idea de que es el futbol americano! camisa de franela a cuadros, o una playerita sin mangas de esas que normalmente se ponen abajo de la camisa. El traje de gala del cholo es onda Tintan, así cuando salía con su tacuche de pachuco.

10.- El caminar es muy, pero muy importante. Así que todos a memorisar el pasito del wey de “me comprendes mendez” de Control Machete.

para el que quiera ser homie

ya estan barrio
nos guachamos mas la raton ese

0 comentarios: