14 ago 2008

52 RAZONES PARA TENER DOS MUJERES

1. Por que cuando una está de mal humor, la otra está de buenas.
2. Por que sin que se dé cuenta la primera, puedes tomar su pulcera y regalársela a la segunda
3. Porque las dos te hacen regalos en tu cumpleaños
4. Porque ninguna de las dos lee lo que escribes -lo cual habla del buen gusto de ambas; de lo contrario, no andarian contigo.
5. Porque una te ensucia el pantalón y la otra te lo lava.
6. Porque una te cuenta los chismes de su familia y la otra de la farándula -que a ti te vienen valiendo queso, ambos, pero que los soportas porque es el mejor modo de que ambas se mantengan entretenidas.
7. Porque una nacio en Sinaloa y la otra en Sonora, lo cual te hace vivir en el filo de la navaja.
8. Porque una te regala plumas hermosas y la otra lociones caras.
9. Por que una usa lenceria negra y la otra jamás se pone ropa interior.
10. Por que una te da de beber de labios a labios tu vino favorito y la otra rocio tu cuerpo de tequila y te lame hasta los orificios más profundos.
11. Porque una te coge en su coche y la otra te faja en el metrobús.
12. Porque una te amenazó de muerte la semana pasada si sabia que tenías otra mujer y la otra ayer por la noche.
13. Por que ninguna de las dos sabe cocinar -y claro o aprendes a cocinar o te dejan en la calle.
14. Porque una maneja las mejores cuentas de la agencia de publicidad en donde trabaja y la otra es directora creativa de la misma agencia.
15. Porque una es alcohólica y la otra dice que va para allá.
16. Por que las dos son pachecas.
17. Porque una es llorona y la otra cínica.
18. Por que una vive en Iztapalapa, nomás para jugarse el pellejo todas noches, y la otra en la merced, nomás para que yo la visite y llegue con la adrenalina en los huevos.
19. Porque me ama y la otra me adora.
20. Porque las dos saben que soy casado.
21. Porque ambas conocen a mi mujer y se llevan regio con ella.
22. Porque con ninguna de las dos paso navidad y año nuevo.
23. Porque una te lame la axila derecha y la otra la izquierda.
24. Porque una te chupa el huevo izquierdo y la otra el derecho y sin que ninguna de las dos se las huela.
25. Porque las dos son mamadoras egresadas de la Universidad Autonoma Metropolitana, campus Santa Fe.
26. Porque las dos quieren engañarme con un escritor de Coahuila y estan esperando a que venga a México y que yo mismo se las presente.
27. Porque en el fondo so gays.
28. Porque les doy ideas.
29. Porque una se rasura y la otra se deja la matita.
30. Porque una adora la música clásica y la otra la aborrece.
31. Porque una reza antes de acostarse y la otra prefiere que yo le haga oración.
32. Porque una me lee la palma de la mano y la otra los asientos del café.
33. Porque una abomina de los cinéfilos esnobs y la otra no se pierde una muestra.
34. Porque a una le fascina que disimuladamente le deje un billete en el buró y a la otra le encanta que le presente amigos que le paguen.
35. Porque una es feliz cuando la fotografio de a perrito en la recámara y la otra levántandose la falda hasta más allá de la cintura en el atrio de una catedral abandonada, ¿quieren saber cuál?.
36. Porque una me engaña con mi hijo y la otra con mi mejor amigo.
37. Por que las dos se disfrazan de niñas colegialas.
38. Porque una es lectora de Panait Strati y la otra de Thomas Bernhard.
39. Porque ninguna de las dos lee Reforma-
40. Porque una me mordió la cabecita y la otra se pone miel de abeja para curármela a lamiditas.
41. Porque nunca hablamos de literatura.
42. Por que las dos tienen espejo en el techo de su recámara.
43. Porque no miran a otro hombre si no es con mi permiso.
44. Porque el día de mañana voy a tener un hijo con cada una.
45. Porque las pone cachondas las música de Valentin Elizalde que yo no soporto.
46. Porque una tiene un águila de tatuaje y la otra una pantera, ambas en el principio de las nalgas.
47. Porque a una le gusta que le dedique los domingos por las mañanas y a la otra por las tardes y a ninguna le doy gusto: los domingos son familiares.
48. Porque aveces me aburren.
49. Porque una me escribe cartas con letra manuscrita y la otra con letra de imprenta y a ninguna de las dos le entiendo.
50. Porque no cruzo correos con niguna de ellas.
51. Porque no sé ni conozco su número de celular.
52. Porque una es cristiana y la otra protestante.

0 comentarios: