1 jul 2008

"Pinche Vieja"

El oir 'pinche vieja' es una frase muy común hoy en día, por eso preguntémonos de donde viene dicha frase, ó bien ¿cómo reaccionan las mujeres ante su adversaria?, tomando en cuenta que hoy en día el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

1.-Si ven una mujer 100gr mas flaca que ellas, entonces dicen 'pinche vieja seguro es anoréxica'

2.-Si ven una mujer 100gr mas gorda que ellas entonces dicen 'pinche vieja gorda'.

3.-Si ven una mujer vestida de manera sexy, entonces dicen 'pinche vieja corriente, seguro es una zorra'.

4.-Si ven una mujer con copa de sostén mayor a ellas, entonces dicen 'pinche vieja vulgar se parece a la gatota de Lorena Herrera'.

5.-Si ven una mujer vestida con propiedad, entonces dicen 'pinche vieja seguro es bien teta'.

6.-Si ven una mujer con copa de sostén menor a ellas, entonces dicen 'pinche vieja que se opere las bubies'.

7.-Si ven una mujer con mejor carro que ellas, entonces dicen 'pinche vieja seguro se está acostando con su jefe'.

8.-Si ven una mujer que es casada y con mejor carro que ellas, entonces dicen 'pinche vieja seguro su marido la engaña y por eso le compró ese carro.

9.-Si ven una mujer enemiga con novio, entonces dicen 'pinche vieja para la chingadera de novio que se carga'; pero si el novio de la enemiga está indudablemente de buenos bigotes entonces dirán 'pinche vieja fea lástima de novio'

10.-Si ven una mujer mucho más inteligente, entonces dicen 'pinche vieja fea es su único atractivo', y si ven una mujer mucho más bonita que ellas entonces dirán 'pinche vieja de qué le sirve si está bien pendeja'.

11.-Si ven una mujer más jóven, interrumpiéndoles el ligue, entonces dicen 'pinche niñita babosa inexperta'

12.-Si ven una mujer más grande interrumpiéndoles el ligue, entonces dicen 'pinche lagartona seguro ya está bien corrida'.

13.-Si ven una mujer soltera conversando con un hombre mayor, entonces dicen 'pinche vieja es una trepadora caza fortunas'.

14.-Si ven una mujer divorciada y de mal humor, entonces dicen 'pinche vieja amargada por eso la dejó el marido'.

15.-Si ven una mujer soltera y de mal humor, entonces dicen 'pinche vieja urgida ya que se case ó que se consiga alguien que le haga el favor'.

16.-Si ven una mujer que pasan meses y no agota su guardaropa entonces dicen 'pinche vieja seguro compra su ropa en el tianguis o en las baratas de suburbia'

17.-Si ven una mujer con zapatos, bolsa, ropa y joyería de prestigiadas marcas (evidentemente muy por arriba del promedio), alta, delgada, cara preciosa, bien moldeada por un buen cirujano plástico y que conduce un Aston-Martin, entonces ....... entonces ......... entonces ..... ya se chingaron porque ante eso ya no tienen nada que decir.. pinches viejas...

0 comentarios: