29 may 2008

Existe Dios ¿?



AQUI DEJO UNA PREGUNTA Q ME GUSTARIA ENTRARA EN DISCUSION...

EXISTE DIOS ¿?

dejo unas opiniones y respuestas q me han dejado...

Si existiera, que crees que le haría a este mundo que supuestamente el creó?Si realmente fueramos sus hijos TODOS y que nos ama, como lo dice la biblia, habria hambre, pobreza enfermedades y guerras estupidas que matan a millones de niños a diario. ¿Qué padre que dice amar a sus hijos soporta verlos sufriendo?Asi que apoyo la teoria de la evolución.

::::

Si existe lo que pasa es que ahorita se fue a dar un rol con las demas deidades pues ya sabes las parrandas divinas duran mucho tiempo.Pero no hay bronca dejame un mensaje y yo se lo paso

:::::

Pues no creo que exista un anciano que viva en las nubes y se la pase espiando gente y cuando alguen le falta al repeto, hace que se caiga o pierda las llaves...Pero debe de haber algo mas...¿no?, si no ¿que hacemos aqui?

:::::

haha no mms we en serio estas cosas no se preguntan xD ya que se desatara un aencarnizada lucha de comentarios entre los creyentes y no creyentes, los cuales cada kien tiene sus razones para creer o no, yo a veces digo que no creo, pero creo muy firmemente que en la actualidad eso de "yo no creo en dios" es mas la rebeldia de la juventud que ahora esta en boga, antes fueron rockeros, antes hippies, y asi, no se como que te da un sentido de autopertenencia e independencia el decir "yo no creo en dios" y hasta muchas veces blasfemamos al respecto, yo a lo largo de muchas discusiones, unas trankilas otras muy calientitas he iegado a una conclusión,

lo mas importante en todo esto es una valor que nos enseñan en la primaria que se llama TOLERANCIA, siempre que respetemos la opinion del otro viviremos en paz, si todos praticaramos este valor la vida seria mucho mejor, lejos de dios (falso o verdadero ningun humano en la faz de la tierra te dara esa respuesta), y creo que el principal problema con los religiosos es precisamente la falta de este valor, ahi tienes las desgracias a través de toda la historia,

x ke la gente sigue creyendo a pesar de todos esos hechos en contra de las religiones, segun yo para no sentirnos solos, hagan memoria a ver si en un momento de sumo estress o de panico en extremo no mencionaron las palabras "ahi dios mio" o "dios si existes..."

no lo se pero cada kien tiene el derecho a creer en lo que se le de su gana y tambien tiene el gran derecho a ser respetado en sus creencias, en el foro de politica y sociedad esta el tema si, pero para mi gusto es demasiado descabellado y agresivo, eso de tratar de imponer logicas como que no, y la verdad les recomiendo que no se metan en ese tipo de discusiones ya que para miu gusto son autodestructivas y para nada enriquecedoras de alma, espiritu, o simplemnte intelectualidad..

recuerden amigos siempre tener en mente un valor antes de escribir o decir algo: TOLERANCIA verás que si lo practican se sentirán mucho mejor y en paz consigo mismos y para con los demás

:::::

Asi es, los hombres si en algo nunca vamos a quedar y podriamos hablar inclusive dias seguidos, con evidencia cientifica de que no existe y con evidencia de milagros inexplicables y aun asi todos quedarian con la misma idea del principio pero reafirmado.Yo digo que Dios existe desde el dia que el hombre lo creo como una manera de explicar lo que para su momento era inexplicable, y continua porque aun hay muchas cosas las cuales continuamos en penumbras. Lo interesante seria hablar de la fe que para mi, eso es lo importante, la mente es un instrumento muy poderoso, y es capaz de realizar grandes logros, pero puedo asegurar que cada logro que ha realizado un cientifico lo respalda la fe que tenia en el proyecto.Por eso yo digo que hay que creer en algo para lograr las cosas, inclusive si se es ateo ps al menos creer en uno mismo

:::::

SI EXISTE bueno depende de timientras tu crees en algo y que el te va ayudar la confianza que te hace pensar eso te da la fuerza para que las cosas te salgan bien

:::::

EXISTE DIOS ¿?

0 comentarios: