9 may 2008

COMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SÍNTOMAS HOMOSEXUALES

(Hueco = Gay = Maricon = Puñal = Homosexual)

1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro sos hueco.
No se diga más.

2. Chupar paletas:
Mariconada! las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

3. Tener un gato:
Sólo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense:
A un perro se le llama con dignidad masculina, 'Chucho cerote, venga para acá' o perro mierda, a la mierda chucho.', pero a un gato... 'Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito'... ¡Hueco!

4. No ir de caza o de pesca porque no hay baño.
Un verdadero hombre caga donde sea.

5. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares:
Maricón, café es café, debe ser ! ! fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás son cosa de nenas.

6. Saber el nombre de más de cuatro pasteles:
Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga 'disculpe, me podría poner dos porciones de lemon pie y una de brownies'... > ¡ni mierda!, con 12 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

7. Conducir con las dos manos es muy gay;
Si los 'cowboys' consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sándwich, agarrar la
cerveza o mejor aun la pierna de la acompañante. ¡Huequito!.

8. 'Le encanta bailar...'
¡maricón! los hombres sólo bailan por necesidad de arrimársela a una chavita, pero de ahí a que les encante...

9. Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron, es de culos; un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra
película cortando cabezas con una espada en cada mano.

10. Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido:
¡Hueeeeeecccooo! Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

11.Revisar la fecha de caducidad en los productos:
!Hueco, Hueco y recontra Hueco! un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos.
!!!!!!hágase Hombre no sea Huecoo!!!!!

12.Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías que para colmo están ilustrados con amenazan que si no lo haces te va a pasar algo terrible. ¡HUECO ENFERMO!

Dejen Comentario No sean HUECOS!

0 comentarios: