23 may 2008

Cerdo Bilingüe

Es muy comun ver autos un poco o muy sucios con la leyenda de “LAVAME” escrito sobre la tierrita del vehículo, este desmadrito viene de antaño , probablemente nuestros abuelos se divertían haciendolo, claro, no tenian XBox, internet y probablemente el unico trompo que tenian ya lo habian perdido jugando a los kankos.

El dichoso desmadrito o broma bastante mala por cierto ha ido evolucionando, ahora no solo dice “LAVAME” sino que como todo se le han ido agregando cosas como ” lavame marrano” o “lavame huevòn” para hacerlo (segun ellos) mas gracioso.

El caso es que saliendo de un restaurante me encontrè esta camioneta y no pude dejar de fotografiarla ya que de todo esto podemos hacer un profundo anàlisis.




En la foto claramente pueden ver un cerdo , con lo que el autor de este desmadrito quizo decir ” Lavame cochino o lavame cerdo” lo interesante aqui es que luego dice “MUUUUUU”

Las opciones son las siguientes: de plano este guey está re-endejo que no sabe diferenciar entre un cerdo y una vaca porque no tuvo juguetes los cuales le picaras al boton y se escuchara el sonido del animal correspondiente?

O este guey estudio en la universidad autonoma de Puyucatengo ( pueblo de 30 habitantes) y piensan que los cochinos hacen MUUU

o la ultima y la que mas me preocupa es que este wey estudio en una universidad muy chingona en las que hacen experimentos mezclando ADN de diferentes animales y en efecto los cerdos que el conoce hacen MUUUUU

0 comentarios: