24 abr 2008

Oracion para iniciar labores


Señor, concédame la Serenidad para aceptar las
estupideces de mi empresa que no puedo cambiar.
El coraje para cambiar aquellas que no puedo
aceptar, y la sabiduría para ocultar todas las pendejadas que hice durante el día.

Ayúdame a dar siempre el 100 % en mi trabajo:

12% el Lunes,
23% el Martes,
40% el Miércoles,
20% el Jueves,
5% el Viernes...

Y que no se trabaje el Sábado y menos el domingo.

Recuérdame, Señor, cuando esté teniendo un mal día,
y que parezca que mis jefes o mis compañeros tratan de desesperarme,
que se requieren 42 músculos para sonreír
y tan sólo cuatro para acomodarles un buen chingadazo,
no permitas que caiga en la tentación de que les rompa su madre.

Señor Señor......mándame pena y dolor, mándame
males añejos, pero lidiar con pendejos, en el
trabajo señor, no me lo mandes por favor.


Amén.

0 comentarios: