24 mar 2008

"Es hermoso vivir, a pesar de todo"

Este domingo (30) quiso mi querida madre q yo cumpliera un año mas de existencia. No se me ocurre definir mi vida hasta ahora con una palabra, salvo la siempre lista y práctica palabra "cambiar". Tuve una infancia feliz, aunq como nos pasa a muchos, si hubiéramos sabido las cosas que pasaban mientras íbamos a la escuela o jugábamos a la escondida no hubiéramos sido felices. Y esta adolescencia, a la cual aun no le vi la frontera, pasé regular, tirando a mal.

Aprendiendo el peor arte q puede tener un ser humano, q es el de irse por la tangente debido a las circunstancias, a cortarme por lo sano. Y es un arte, porq requiere un intelecto en condiciones y una habilidad motriz. Intelecto en condiciones de aguantar amigos aprovechados, traidores de turno, "charlatanes de los afectos", gente rencorosa rehenes de su pasado, sermoneras q hacen todo lo q dicen detestar (q lo peor de ellas es q me sedujeron) y dos seres q para ser padres demostraron poco interes en mi sufrimiento, el cual ante ellos no intenté ocultar durante mucho tiempo; por eso ahora me aislo, y suelto en cuentagotas mi angustia cuando nadie me ve. Habilidad motriz q me haga capaz de reir cuando me hundo, ponerme serio cuando la venganza me incitaría a reir, caminar normal cuando por todos lados hacen esfuerzos para tumbarme al piso y no perder los estribos (en apariencia) cuando las cosas parecen no poder ser peor. Por todos ellos debería soplar las velitas de forma tal q pudiera demostrarles "vieron, la felicidad no pasa por ustedes".

En cambio, tambien hubo gente q se portó excelente, q los adoro a mi manera, q como siempre es silenciosa, y q no muestro mas paga q mi sonrisa y mi amistad a cada momento. A la barra de mi ciudad, q siempre estuvieron, el uno o el otro, de mi lado (son pocos para nombrarlos). A aquellas personas q tuve el privilegio de conocer personalmente en esa variada vida social q tuve, q hubiese deseado desarrollar una amistad con ellas, pero el solo hecho de cruzarlos por las calles o recordarlos me provoca una sonrisa q perdura por tiempo. A mis compañeros de musica q traen a recuerdo q todavia en esta sociedad de mierda queda gente con el cerebro recto y el corazón templado y amante al buen sonido. A esas amistades q conservo gracias al internet, a quienes tuve el placer de conocer personalmente; bueno, Nineth, a vos ya te conocía, pero en otros tiempos, jejeje, vos entenderas. Por ustedes, y por mi, apagaré las velas.

Y no me quiero despedir, sin dejar unas lineas a alguien q marcó mi vida. A la responsable de mi epoca dorada, a la mujer q durante 4 años me convirtió en el hombre mas feliz del mundo. Vos, sin quererlo seguramente, trastornaste mi vida. Fuiste la unica q me hizo sentir 100% importante, 100% yo, aunq nuestro final me haya dado a entender lo contrario y asi dejado olvidado. Después de casi 5 años del fin, empiezo de a poco a entenderte. Entiendo porq te fuiste, entiendo porq no querías verme, ahora me cierra todo. La lejanía y viste q estaba hundido por otros problemas q no eran relativos a vos, y no quisiste salpicarte de mierda; en otras circunstancias yo a alguien como vos lo hubiese mandado a la mierda. Sin embargo, si te cruzo algún día por la vida, por las calles, quisiera poder saludarte, saber de vos (algo se de todas formas, q el mundo es chiquitito), hablarte como lo q eramos antes de q aquel viaje q nos transformara. Difícilmente quieras a alguien como yo de amigo... tu ambiente no ayudaría, pero si, al menos, como un hombre agradecido. Porq yo, Daryl, quien te escribe, a quien conociste tierno y feliz, lo era porq tuviste la magia de sacarme el traje de melancolía q creo q, por un buen tiempo, seguiré llevando.




Saludos a todos...







i'm still alive


(Solo lo queria compartir)

0 comentarios: