27 nov 2007

Soy Dark.m.a.

Soy Dark.m.a.

Venero mi vida y venero mi ego, para mi es el unico Dios q existe.

Estoy orgulloso de ser un ser depredador y hago honor a mis instintos animales.

Exalto mi mente racional y tengo creencias q desafían a las leyes humanas.

Reconozco la diferencia entre el mundo real y el de la fantasía.

Reconozco q sobrevivir es la unica ley.

Reconozco q los Poderes de la Oscuridad son usados para desafiar las leyes naturales por q yo trabajo con mi magia.

Se q mis creencias en el Ritual son creadas para ello, pero la magia es verdadera,
Y respeto y reconozco los resultados de la magia.

Yo me doy cuenta de q no hay cielo, asi como no hay infierno, y veo a la muerte como la destructora de la vida.

Por lo tanto yo hare y disfrutare de la vida, ahora mismo.

Soy Dark.m.a.


Y os inclinareis ante mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA ESCRIBIENDO PAYASADAS! NI TU TE LLO CREESSS..MYU BN SABES Q HAY UNO SUPERIOR A TI!