7 nov 2007

Dios ha muerto

El marco de la realidad que vivimos en la actualidad es de carácter subjetivo y de poco valor antropológico, pues, la sociedad actual clama a fuertes gritos la liberación, la clemencia la misericordia que ofrece la muerte de Dios. La tajante cultura ha creado la “gran mentira”, es decir, ha prefigurado al hombre idóneo o perfecto, o como diría Nietzsche, EL SUPER HOMBRE, y este es aquel que tiene éxito económico, poder sobre los demás, dinero con abundancia, placer al por mayor, control sobre los otros, y un excedente de lujos. Este hombre que en realidad es una sombra humana por tanto carece de una espiritualidad, carece de u sentido de trascendencia y es totalmente incapaz de tener amigos y saber relacionar, mucho menos puede formular un compromiso real con alguien, Este SUPER HOMBRE ha creado su filosofía y su mundo donde el lo puede todo , donde no existen los limites, salvo los que el se imponga, también afirma que ética y la moral son relativas o simplemente son juicios o criterios de una sociedad y de un tiempo determinado, ya que lo bueno y lo recto es cuestión de aprecio o de interpretación personal, porque lo bueno no existe, simplemente es un agregado cultural.
El SUPER HOMBRE vive la experiencia mas sublime, según su corto criterio, sobre la libertad, y esto es “hacer lo que quieras, sin dañar a los demás”, pero para poder llegar a este grado hay que superar los tabúes, las prohibiciones, la moral, la ética, las reglas, las virtudes, DIOS y todo aquello que sea normativo para la conducta humana. No importa lo que tengas que hacer para alcanzar tus objetivos, porque lo importante de tu vida es vivir bien, gozar, disfrutar. Este SUPER HOMBRE es quien necesariamente ha propuesto y emitido las invitaciones para el funeral de DIOS.
DIOS ha muerto y si no ha muerto hay que matarlo, la razón de esto es porque DIOS es un estorbo, es una idea de los débiles, es una realidad caduca u castrante del ser humano. El SUPER HOMBRE no distingue, debido a su miopía intelectual que la realidad divina, tal cual es, s exigente, es humanizadora y liberadora, es integradora del hombre.
La mayoría de las personas afirma y asegura lo que otros dicen sin si quiere investigar o cuestionar acerca de ello y si lo hacen no les interesa la respuesta, la mayoría son vacios y huecos, porque así se les ha enseñado.DIOS ha muerto y es una bendición que haya muerto, era necesario que esto pasara para que el hombre encontrara su libertad, encontrara su misión y vocación en la vida, su sentido, su responsabilidad, y reconstruyera su jerarquía de valores.
Antiguamente cuando DIOS vivía él era responsable de todo era el modelo de bondad, era el dador de vida. Pero como ya ha muerto podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el responsable de las guerras, el hambre, los maltratos a la mujer, los abortos, lo abusos contra los niños y ancianos, los asesinatos, las torturas, los secuestros, las destrucciones masivas, la prostitución y el trafico de personas, etc. es el SUPER HOMBRE.DIOS necesariamente ha tenido que morir para dar rienda suelta a nuestra pasiones e ignorancias, DIOS ha tenido que morir para que ya no exista un modelo de vida exigente, para que ya no exista una norma de vida en el amor, en la caridad, DIOS ha tenido que morir para que ya no sintamos culpa de nuestras estupideces y negligencias frente a los seres humanos. DIOS ha tenido que morir para que podamos destruir la vida, la naturaleza, la ciencia y el conocimiento por unos cuantos pinches pesos.

DIOS HA TENIDO QUE MORIR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ASI CONVENIA A NUESTROS INTERESES.
DIOS HA MUERTO Y CON ELLO TAMBIEN MUERE EL SENTIDO HUMANO DE NUESTRA REALIDAD, MUERE EL HOMBRE CONCIENTE, LIBRE Y RESPONSABLE. QUEDA EN SU LUGAR LA ESTUPIDEZ MAS SUBLIME DEL SER HUMANO, QUEDA UNA HUMANIDAD VACIA, NECIA Y NEGLIGENTE.

2 comentarios:

VdP Shit! dijo...

Bellizimo Texto mi Amigo...
...Uno de los mejores sobre el tema de la Muerte de Dios:

DIOS ha muerto y si no ha muerto hay que matarlo, la razón de esto es porque DIOS es un estorbo, es una idea de los débiles, es una realidad caduca u castrante del ser humano.

...IncreiblE_!

Me echaré una Vuelta por tu Blog seguido...

CuidesE_!

Anónimo dijo...

ay baboso ahora vas con eso..no sabes ya ni q inventa ateo de la porris!! jajaja!.....q cada kien opine lo q quiera opinar si tu quieres matar a tu Dios matalo..el mio seguira viviendo!
JAH BLESS!