26 nov 2007

10 formas de molestar en los elevadores

1) Salude de mano a cada persona que suba al elevador diciendo: “Soy el capitán Rodríguez, su piloto, bienvenido a bordo”
2) Póngase a cantar “La Sirenita” de Rigo Tovar, comenzando de nuevo cada vez que se cierren las puertas.

3) Pase una charola entre los pasajeros pidiendo fondos para componer el elevador, mismo que por falta de presupuesto, ya ha tenido varios accidentes.

4) No le permita a nadie oprimir el botón deseado gritando “Yo gané, yo llegué primero y ahora los botones son míos”

5) Vístase de overol y dígale a los pasajeros que le den espacio para encontrar a la rata que reportaron en el mismo elevador.

6) En cuanto se cierren las puertas diga que está llevando un mensaje de paz y amor a los pasajeros del elevador y pregúnteles si ya recibieron a Jesús en sus corazones.

7) Ponga junto a usted una mesita con chicles, chocolates, peines y gel para el pelo y diga que se está ayudando con eso para terminar sus estudios.

8) Ponga a un acompañante vestido de bailarina de ballet junto a usted y dígale a los demás que ese hombre es un loco bajo tratamiento y que por favor no lo volteen a ver porque es muy peligroso.

9) Cada vez que se abran las puertas del elevador, asome la cabeza hacia afuera y grítele a los demás “auxilio, alguien tiene gases”

10) Venda ejemplares de la biblia diciendo que lo hace para ayudarse a cursar sus estudios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto se cierren las puertas diga que está llevando un mensaje de paz y amor a los pasajeros del elevador y pregúnteles si ya recibieron a Jesús en sus corazones.

ESO ESTA FUERA DE LUGAR PAPA! XULETON!..PORQ METES A DIOS EN TOOD!