17 oct. 2007

(...)

En fin.. Me parece tan absurdo lo q pasa por mi cabeza q no me parece que valga la pena contarlo, ni tampoco q a nadie le importe... (Aun q suela desahogarme al hacerlo). Aun q por absurdo q sea me afecta como si no lo fuese, y ni siquiera se por q. Lo único que sé es que cada vez me odio mas a mí mismo. No creo q tenga nada q ver con la autoestima, q aun q el 99% de las veces este por los suelos… eso es caso a parte. ¬¬ Lo único q parece q se me da bien últimamente es recordar y darle vueltas a todo. Ya no consigo concentrarme… ni escribir nada decente... sólo siento q me estoy estancando y no consigo avanzar en nada, sin contar q cada vez estoy mas desganado...
Tampoco es q me guste hablar de mi, es mas... lo ODIO, cada vez q se me pasa por la cabeza o alguien pregunta "q te pasa?" lo q pienso es "q mas dara" o "no creo q tenga importancia" o "da igual, es absurdo, ya pasara…”
Creo q soy la clase de persona q, según se acumulan los problemas, va aguantando y callando hasta q llega un punto en el q ya no puede mas..
Y hay veces q es como si todo viniese de golpe a la cabeza, demasiadas cosas... y soy incapaz de desconectar... al menos yo solo... y eso ya es tema a parte ¬¬ ...
No sé a q viene esa sensación de soledad... de vacío... de q vengan a la cabeza cosas como "podría desaparecer en este instante... y nadie lo notaría" o esas ganas de desaparecer y q todo PARE.
Sobre todo ahora, q hay tanta gente "feliz" es como si todos estuviesen en el mismo mundo y yo a parte...
Dicen q todos tienen su lugar en el mundo, pues bien... yo no creo q pueda encontrar el mio. Haga lo q haga vuelven las mismas sensaciones... y ese odio q me estoy teniendo últimamente... (o desde hace tiempo, ya ni lo sé...)
Reconozco q me encierro en mi mismo la mayoría de las veces por pura timidez... pero también por miedo. Me cuesta muchísimo confiar... y sobre todo abrirme a la gente, pero, qué le voy a hacer?
Además de la maldita timidez... odio el q me preocupe tanto lo q la gente pueda pensar de mi... En general me da igual lo q piense la gente, por q no me importa el mundo, eso solo me afecta con la gente q ya conozco... supongo q por miedo a perder a las pocas personas en las q confío y con las unicas con las q esa sensacion de soledad e incomprensión desaparecen. Aun q tampoco sé lo q durará...
Sé q con el tiempo (el gran constructor/destructor) los amigos iran haciendo sus vidas y q ya nada será lo mismo... Los amigos van y vienen con el tiempo... y yo necesito q estén ahí... gente q no cambie... y no sé hasta q punto es bueno el necesitar tanto a algunas personas. (e ahi otra cosa q odio de mí...)
Sé q soy dificil de conocer, por una parte por q me cierro... y por otra... porque soy una persona complicada... pero necesito q me conozcan... o al menos entiendan... aun q sé que es dificil, por no decir imposible (nisiquiera yo me entiendo la mayoria de las veces) Tal vez de ahí q pueda se un tanto autodestructivo... A veces soy justo lo contrario de lo q me gustaria ser... Me encantaría poder ser mas abierto, espontaneo... mas lanzado y no tan timido... y q no me costase tanto decir lo q siento sin tener q esperar a hacerlo cuando ya no puedo mas (siempre cuando la gota colma el vaso...) pero creo q soy un caso perdido, porque sólo siento q caigo y me estanco mas..Estoy bloqueado...

Ayuda!!!

Esto es algo q encontré el la web que se acerca a mi estado de animo actual...

a veces sientes que nada vale la pena
a veces sientes que solo caes mas y mas
te cansas de luchar
y solo te puedes preguntar
si nada tiene sentido
o solo estas hundido
a veces crees que el mundo te ha dejado atras
a veces crees que la esperanza no volvera
y piensas ke podrias desaparecer
y a todos les daria igual
la triste parca parece indicar el camino
a la unica salida posible
la muerte ilumina tu destino
el unico sendero visible
no ves nada claro
no sabes a donde ir
tu mente se ha blokeado
y solo quieres morir...

1 comentarios:

Char dijo...

men por alguna extraña razon me siento igual pero a pesar de todo no me puedo dar por vencido debo continuar lo voy a LOGRAR!!