21 sept 2007

QUIEREN SEXO EN PUBLICO? LES ACONSEJO ESTO


El sexo en lugares prohibidos tiene eso: el encanto de lo prohibido. Lo insólito de lo extravagante o simplemente el salir de la rutina puede hacer que le ponga pimienta a tu relación.

Por ejemplo hacerlo en las escaleras de un hotel suena incómodo, pero el solo hecho de hacerlo con premura, o sea un rapidín, con el riesgo de que alguien use las escaleras porque se cansó de esperar por el elevador, o que se salga toda la gente en estampida porque hay un temblor, le da un sabor muy especial.

El tener sexo en un lugar público o poco usual, muchas veces no implica llegar hasta el final. Por otro lado, si tienes imaginación puedes lograr resultados espectaculares: ¿se te ha ocurrido poner tu mano entre las piernas de tu chava o chavo en un viaje por la montaña rusa?

Lugares mas discretos? El lavabo de la casa de su amiga, mientras se repinta los labios, o en el garaje de la casa de tu hermano? en la sala de la casa de tu mamá?, sobre el carro de tu cuñado, existen tantos... (no hagan sexo oral porque luego hay juegos en que hay que quitarse parte de la ropa y te lo van a notar en los chichones), o el closet de los abrigos si es durante una fiesta.

¿Otra mas?, hay estacionamientos en que tu estacionas tu vehículo. Un día que salgan del cine, ya en la nochecita, nadie se va a dar cuenta si tardan 1/2 hora mas en salir del estacionamiento.

Ya saben sean creativos, ademas de tener la adrenalina hasta el tope, es una forma de excluir esas aburridas formas de hacer el amor o propisiarlo, cambienle y pongan mas cachondes en lo que dicen mientras el acto y su pareja se prendera.

Y recuerden que lo que no se diviertan hoy, mañana ya se perdió la oportunidad, si acaso será otra diferente, pero la de hoy ya se perdió.

0 comentarios: