13 ago 2007

oda a la oscuridad

y el silencio se apodero de mi vida durante un largo tiempo, mas la luz vuelve a mi vida en resquicios de realidad, la realidad.... mas que es la realidad?? hace pocos dias se comento que a mi lado la realidad agarra otras tonalidades, un mundo absurdo y oscuro, donde nada es lo que parece, donde todo tiene una doble cara.
y todo tiene su final, la noche llega, y a las horas brilla el sol. y uno reza a un dios inexistente esperando que el nuevo dia traiga la razon de la existencia, y pasa el dia y todo sigue igual, el alcohol ya no aplaca mi sed, y mi corazon palpita, y ebrio de sentimientos muero y renazco, y asi todos lo dias.igual el blog de hoy es algo extraño, cadente de significado, pero algo dire, jamas me hables de soledad a mi, cuando uno aprende que las lagrimas no areglan nada por q no a ávido nadie a tu lado para consolarte, que aprendes a hablar solo para poner hoy alguna voz a tu alrededor, y te pasas el dia entre palabras escritas por miedo a la soledad, entiendes que la soledad es el compañero mas sublime y el enemigo mas encarnizado, tal vez por eso sea tan cerrado, me sea tan dificil expresar mis sentimientos, y se llegue a la errónea idea de que desconfio de la gente, mas a crecido solo, y no me es nada facil ni grato abrirme a los demas, yo vivo para mi lokura, y crezco con ella, soy el mas tonto y el mas listo a la vez, la mayor soledad se encuentra cuando se esta rodeado de gente, pero bueno, se que tengo a mucha gente dispuesta a escucharme, y leerme pero el silencio a sido mi compañero, es lo que queda despues de una discusion, lo que queda cuando alguien de tu alrededor muere, es el principio y el final de mi vida, pero bueno...

yo soy el silencio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQ ESCRIBES COSAS ASI AH?!