17 jul 2007

MUkada


Muco. (sustantivo del griego mukos): Se dice de la persona que escucha, baila, siente, gusta, etc. Etc. Etc. Del género musical reggueton y sus derivados (léase Perreo). Esta es la definición oficial escrita en el Real Diccionario de la Lengua Española, en su última edición. Pero me imagino que te estas preguntando... ¿Soy un muco?... pues q esperas lee esto...

Los mucos a través de la historia:

1. ¿Alguna vez escuchaste al General?

2. Y que me decís del chombo???

3. Y los cuentos de la cripta 1, 2 , 3, 4, 5 y perdí la cuenta ¿hasta cual llego?

4. ¿Has visto a algún Gato que vuele???

5. ¿Te gusta el Chorizo???

6. Y que me decís de Big Boy?

7. Vico C???....

Hagamos un pequeño break en este momento. Si la mayoría de tus respuestas fueron afirmativas o "viejos recuerdos atravesaron tu mente", posiblemente tenes mas de 20 años y sos de la PRIMERA GENERACION la cual estuvo marcada hasta lo que es conocido como A.G (antes de la gasolina), ahora veamos la actualidad D.G (después de la gasolina)

8. Has escuchado al menos una vez la gasolina?

9. ¿sabes quien la canta?

10.¿te has puesto alguna vez alguna gorra azul de los NY?

11.¿que me decís de don Omar y su Cuéntale?

12. ¿y de la gata fiera?

13. ¿has bailado con el ritmo de la batidora?

14.¿has escuchado el rumor de q la caballota era hombre?

15. ¿sabes quien es la caballota?

16. ¿escuchaste o corriste la bola de que Yandel se habia muerto? y sigue vivo el pendejo ¬¬

17. ¿te sorprendiste la primera vez que escuchaste Noche de Sexo en la radio, y dijiste como pueden estar pasando eso a estas horas? (pero de igual forma la siguieron pasando)

18.¿pensabas que Sir Daddy Yankee cantaba Pásame la Botella?

Pues bueno... yo creo que con esto es suficiente. Si también en esta parte pudiste responder alguna de las preguntas, ERES DE LA GENERACION ACTUAL, por más que trates de esconderlo no vas a poder... ERES UN MUCO EN POTENCIA. Vamos a dejar esto claro ya OK.

No te aflijas. Estudios recientes practicados a un gran numero de jóvenes comprendidos entre las edades de 12 a 24 años reflejaron los siguientes resultados: El 80% de los jóvenes se declararon Oficialmente MUCOS· El restante 20% no lo acepta pero TAMBIEN son MUCOS Así que como dice la canción.. Atrévete, te, te, te Saltedel closet, Destapate, quítate el esmalte ,Deja detaparte que nadie va a retratarte. Si sabes que cancion es esa... SOS MUCO!!!... Como dice el viejo refrán.."si no puedes contra el enemigo. únetele!!!" Así que no te queda mas salida. unete a la fiesta y bailotea vente pa´l caile.

Con el solo hecho de haber llegado hasta aquí.... te convierte en MUCO!!!

0 comentarios: