31 jul 2007

cosas divertidas para hacer durante el viaje en Transmetro!

Antes de abordar:

-meter el qetzal en el molinete y preguntarle al chonte que donde esta el chicle

-meter el qetzal en el molinete y preguntarle al chonte insistente mente ¿y mi factura y mi factura? exijo mi factura!!!

-Imitar la voz de un fresa y decir en voz alta: ¿Osea y se permite fotografiar a los Mayas en cautiverio?

-ir con un billete de a Q.100 a pedir cambio

-ir a las ventanillas de cambio y pretender realizar una transacción bancaria

-subir las rampas coreando los canticos de tu equipo favorito!

-subir las rampas repitiendo constante mente "aguas que arrimo, aguas que arrimo"

-pregunarle al chonte ¿Cual es el que va hacia Hogwarts?

Una vez abordo:

-Comentar en voz alta: "Es bueno que apaesar del terrible accidente que tuvo trabajando en la transuama, don tono haya conseguido trabajo como conductor de ESTE BUS!"

-hacerse pasar por brocha y gritar insistente mente : "atras hay mas espacio"

-el clasico arrimon de camaron a la chica rica (no se hagan ilusiones, es poco probable que hayen una)

-pararse en la articulacion del transmetro y saltar cantando "the roof, the roof, the roof is on fire!"

-Insistir en sacarle conversacion al chofer.

-Gritar "Hay una bomba!!!"

-Exijir en cada esquina: "en la parada bajan"

-hacerse pasar por predicador

-Comentar en voz alta "pus la mara no asalta estos transportes porqe Arzu afloja la coca"

-Decir al que esta ala vecindad "¿Sabia q en caso de accidente esta parte del transporte sera la mas dañada?

-Comentar en voz alta: "Que twuanis esta es la unidad xxxx a la qe se le fueron los frenos en aquel terrible accidente!"

-gritarle al chofer dada la oportunidad : "¡laviejita vale 100 puntos!"

-comentar dada la oportunidad: " igual es un transporte articulado, en caso de emergencia ninguno estará a salvo...!"

Al desabordar:

-taparse la nariz con una mano y ventilarse con la otra mientras comentas "pus que se hartaron!!"

-figir que se esta apunto de vomitar

-gritar: "quien pizaos tiene mi billetera!!!"

-Exclamar : "Hasta ganas de votar por el marica de Colom me dieron!"

-gritar "los frenasos fueron parte de la atraccion o nuestra vida si corrió peligro?"

y ahora 10 cosas q odio del Transmetro:


1.- pago más y tomo mas transportes para quedar más lejos de mi destino

2.-en el trebol tengo qe cruzar calles atestadas de trafico para tomar una pasarela qe cruce de nuevo estas mismas calles!!!

3.-Las puertas "automaticas" muxas veces deben ser abiertas manualmente a rriesgo de perder uno de mis apendices

4.-siempre hay un atarantad@ qe confunde el directo con el qe hace paradas!!

5.-Los molinetes estan ala altura de mis partes nobles!!

6.-algun hijoeputa se esta haciendo rico con mi sufrimiento

7.-La mara no cede los asientos a las mujeres

8.-los collares de chucho en qe pretenden qe nos sujetemos

9.-las colas en hora pico

10.-qe arriesguen mi vida con una obra inconclusa!!

0 comentarios: