19 jun 2007

Quien Contra Mi

Mentes siniestras, oscuros callejones, allí donde el sol no sale ni se pone, donde habitan los mafiosos y aprendices de Al Capone, te traigo información nuevos libros que leer, nuevos pasajes para ver y otros olores que oler diferentes, poder en mi mente, joder a mi gente tremenda equivocación yo soy Dark.m.a. entrando en acción, aplastando atropellando como si fuera un camión, mientes juegas sucio, engañas haces trampas, yo conozco los ases que te guardas en la manga, el mal es invisible, listo y frío como el hielo, se esconde en los parques tras los grandes rascacielos. A nada temo soy supremo y por eso no me quemo en la hoguera avariciosa no me caigo en su fosa, hablemos de la vida del submundo el mundo de los vagabundos, de las calles.

Cierro mis ojos un momento y miro dentro, Mientras veo que todos quieren mas dinero y mas crimen, los débiles perecen, los fuertes sobreviven, las calles no lo impide, lo ven y escriben, decide tu destino puto en un cruce de caminos, época confusa miedo a la persona intrusa, esclavo ponte máscara y disfrázate de malo, la gente de tu lado se abre mas rápido que un regalo en Navidad, no existe otra realidad la ciudad, el agujero, la gente vive y mata por dinero y esa mueca siniestra del demonio lo demuestra, la venganza, la vendetta, la cosa nuestra, desde el día que yo nací que recibí el primer azote y hasta mi último suspiro en el sermón del sacerdote, vida loca, como el Quijote de la Mancha, vida corta, pues habrá que hacerla mas ancha, el demonio esta al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho, quizá!! Me cruce con el, la lucha esta servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida..

Y si lo ves y lo sientes será mejor que luches por escapar de sus garras, te controla que no lo notas a tus espaldas, respeto en otro nivel, acaba de llegar a el, 2007 años después de Cristo, y tu sigues sin saber quien eres.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO DIOS CONTRA TI! :P