15 jun 2007

Dia del Padre...

Hola hombre ¿Cómo has estado?
¿Pensaste en nosotros durante esta larga ausencia?
¿Desde que te mande al Diablo por ser un culero con nosotros?
¿Te hizo falta tu primogénito?
¿Te hizo falta tu Familia?
¿Estuve en tus oraciones de las mañanas?

Ha pasado tanto tiempo…
Y hoy nuestro camino sigue sin juntarse
El perdón quedo en el olvido…
El amor del padre nunca lo pude conocer

Si, soy tu imagen… pero solo por fuera
Por que aunque tengamos la misma sangre
Yo conozco la responsabilidad
Algo que tu preferiste no conocerla

Soñé tanto con el momento del encuentro
No sabia lo amargo que se sentiría
Ya no me haces falta… Lo siento
Tu perdón no lo acepto…
Eres un desconocido una decepción

No busques excusas en el tiempo
Preferiste conocer nuevos horizontes
Cambiaste a tu familia por diversión
¿Y mira como has acabado?

Los obsequios que fabricamos siempre iban a la basura
Esos festivales eran tan dolorosos y estupidos
Ya no quiero verte…. Tu presencia solo es dolor y odio
Ya no me haces falta… Te he olvidado

No quiero juzgarte, por que duele hacerlo
Por dinero no te preocupes…. Estoy bien
Mi familia me ha dado lo que necesito
Y gracias a la vida… se independizarme

Ya no sufro por tonterías como esto
Mi futuro todavía lo estoy escribiendo
En el cual no quiero que estés…
Lo que me resta decirte es…
que seas feliz lejos de nosotros

0 comentarios: