25 jun 2007

7+7 = ViDa

1.- Nací de madrugada y me llamaron Daryl

2.- Soy muy curioso

3.- Mi día favorito es el Sábado

4.- Quiero todas las pinturas de Marilyn Manson

5.- Nunca me gustó el juego de mesa- el turista

6.- Soy Fanático a ciertas películas dramáticas

7.- Creo en la reencarnación y en la vida después de la muerte

8.- Soy un poco intolerante con los que creen que la muerte es el fin de todo

9.- Nunca uso esas libretas aunque debería, creo q es una “necesidad” tenerlas

10.- Nunca me han gustado las matemáticas

11.- Creo q seria una buena mezcla entre Marilyn Manson y Gwen Stefani.

12.- Soy adicto a la internet13.- Cumplo años en Marzo

13.- Detesto a las cucarachas

14.- Soy un Chingon

15.- No me gusta mi letra

16.- Adoro los libros de chespirito, me dan un chingo de risa.

17.- Me gusta mucho mi país pero no me gusta la famita que tenemos

18.- Me encanta la oscuridad pero no me mantengo a oscuras

19.- Colecciono Fotos, son mi pasión y quisiera dedicarme a eso

20.- Me gusta cuando se va la luz en la calle y todo se vuelve tan primitivo

21.- No sé nadar

22.- El 7 es un munero magico

23.- Hablar en público siempre me pone nervioso, pero no lo hago tan mal

24.- Detesto la hipocresía, la soberbia, y la prepotencia.

25.- En ocasiones tengo la necesidad de aislarme de todos.

26.- Amo la Música, me encanta oír música todo el día.

27.- El único grupo de rock en español que me apasiona es Café Tacuva.

28.- Estoy aprendiendo el BeatBox y creo q soy muy bueno

29.- Me gusta escribir, y no me importa si no tiene sentido.

30.- Soy algo detallista con las personas, les hago dibujos, regalos, cosas así.

31.- Tengo un sentido del humor muy extraño.

32.- Me gusta mucho lo gótico, y las personas góticas me parecen tan interesantes.

33.- Me encanta el look de Marilyn Manson, toda su música, todo su personaje me encanta desde “The Beautiful People”

34.- Me encantan los videos y saber quien los hace. Obviamente, los de Marylin son de mis favoritos.

35.- Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos me atrevo a decir que es la película que más me ha llegado.

36.- Amo el arte, lo respeto, lo venero, la vida sería muy aburrida sin él...

37.- Soy pintor/músico/cineasta/guionista/escritor/ frustrado (por el momento jeje)

38.- He robado mucha música.

39.- 4 años metido en la internet.

40.- Me gustan mucho las mitologías, pero mi favorita es la griega.

41.- No me gusta mucho la playa, no me divierto como los demás.

42.- No acostumbro a tener amigos, creo no tengo ni uno.

43.- Me encanta comprar Chapus (All Star) de todo tipo.

44.- Me gustaban las luciérnagas pero tengo años sin verlas

45.- Soy adicto en recuperación

46.- Desde niño me encanta la serie del Chavo del 8 y desde entonces no dejo de verla.

47.- No Tengo religión, y aclaro q no soy ni un Satánico.

48.- No me gustan los inciensos, las velas, y las fuentes.

49.- Tengo una obsesión por las letras, por adivinar tipografías, estilos, tamaños.

50.- Mis influencias son del Hip Hop, música Electrónica y todos los derivados del rock (extraña combinación)

51.- Me gusta estar solo y con música.

52.- Una de mis ciudades favoritas es Antigua Guatemala, me encanta Xela y la Ciudad Capital de Guate.

53.- Mi correo principal es Daryl696@hotmail.com

54.- Las casas del terror en las Ferias son un masoquismo extraño que me encantan.

55.- Me gusta andar en la calle escuchando mis discos favoritos.

56.- Me gusta mucho tomar agua.

57.- Soy antideportivo, ni los veo, ni los practico.

58.- Los juegos de mesa solo los aguanto 20 minutos porque me aburro muy fácilmente. La verdad los odio al igual q los tazos.

59.- La verdad creo que soy mal amigo pero aún así me aguantan.

60.- Quiero tatuarme la espalda completa.

61.- Me encanta lo noche.

62.- Me gustan mucho las filosofías orientales, y quiero ir a la India.

63.- He tenido muchos animales como mascota.

64.- No me gustan los niños recién nacidos me ponen nervioso, también las personas nuevas, las situaciones de stress y hacer cuentas numéricas.

65.- Mi películas favoritas son las “Pedro Infante” y las Europeas.

66.- Mis caricaturas favoritas eran “Dragon Ball” “Thundercats” “Los pitufos” y “Los picapiedra”

67.- Por las buenas puedo ser el mejor, pero por las malas ya valiste madre en mi vida y estas fuera.

68.- Me encabrona que agarren mis cosas sin permiso y me vale madre quien seas.

69.- Nunca me han atropellado pero me gustaría saber q se siente estar debajo de un carro, con la lluvia cayendo en la cara y la gente haciendo bola

70.- Tengo 2 piercing y quiero tener muchos más.

71.- Mi Página no es muy visitada. Espero esto ayude un poco

72.- Estoy realizando una serie de dibujos animados llamada V7D

73.- Sueño con tener un Humer h2 y una moto Chopper

74.- Algun día tendré mi estudio de grabación y animación digital

75.- Tengo ya 3 discos y con muy pocas ventas ¬¬

76.- Quiero casarme con la ViDa y tener 2 hijos

77.- Quiero ser famoso

Enamorado de la ViDa

para los q pedian q mi blog fuera mas personal... aki ta 77 cosas de mi ViDa hay mas pero me encanta el 7 asi q lo dejo solo con eso ñ_ñ ...

para los q les guste chido dejen su comentario y para los q no les guste pueden ir tranquilos a "chingar a su madre" con todo respeto...

0 comentarios: